BUSCAR PRODUCTO(S)
 
 
 
Click para ver Demostración
* Al usar el demo se solicitará la instalación de un software de visualización 100% confiable.
 
 
 HABITACION DE SEGURIDAD  »   SISTEMA DE VIGUETAS   »  BOVEDILLA UNISEL
 
BOVEDILLA UNISEL


Clave: BV

ampliar imagen


PLICACIONES DEL POLIESTIRENO EN LA CONSTRUCCION

La tendencia de la construcción moderna dirigida hacia el menor costo, cambiando los antiguos patrones de elementos rígidos y pesados por elementos sencillos de mejor trabajo estructural dio lugar al empleo de materiales que el avance tecnológico coloco en disponibilidad como es el caso de los derivados petroquímicos, la espumo de poliestireno (EPS) surge de la necesidad primordial de contar con un material en los elementos de concreto reforzado que aligerara la estructura optimizando el uso del acero de refuerzo y el mismo concreto.

De esta primera necesidad surge la primera aplicación del EPS en los sistemas de losa reticular integrándose como aligerante en la sección de losa que no esta sujeta a ningún esfuerzo mecánico.A partir de esta primer aplicación, el constructor ha venido aprovechando el concepto de aligeramiento en el peso total de la estructura, fomentado por los ingenieros estructuristas al observar las condiciones sísmicas y propiedades mecánicas del uso existente en México, mejorando la seguridad en las construcciones.Identificando además en el EPS propiedades como su enorme capacidad de aislante térmico, aislante acústico, facilidad de manejo, de corte, buena estabilidad dimensional, prácticamente nula absorción de agua, aceptación de acabados tradicionales, etc. Provocando su uso mas generalizado en la industria de la construcción en forma de muros divisorios, plafones, ductos de aire acondicionado, aislamientos, marinas flotantes, muros de carga, losas, etc.


Entre las ventajas que ofrecen las bovedillas de poliestireno expandido destacamos: la adherencia al yeso, excelente comportamiento térmico K de 0,30 (0,29) Kcal/h m2 ºC, para el forjado "in situ", excelente comportamiento acústico, con unos valores de 51 db a ruido aéreo y de 74 db. a ruido de impacto y reacción al fuego, M1.
 

 

 

Norma UNE 53976/98 Bovedillas de poliestireno expandido (EPS) para forjados unidireccionales hormigonados en obra.

- Norma UNE 53981/98 Bovedillas de poliestireno expandido (EPS) para forjados unidireccionales con viguetas prefabricadas. 
 

Precio: USD $0.00
 

 :: Contáctenos ::

Nombre
Dirección
Teléfonos
E-mail
Mensaje
* Atención Garantizada en 24 hrs
 

:: Promociones ::

LECTOR DE HUELLA Y TARJETA
FABRICANTE DE CAJAS FUERTES
BEVEDA BANCARIA
BOVEDA DE SEGURIDAD EN CASA
DETECTOR DE RAYOS X
LLAVE DE ALTA SEGURIDAD
CAMARA CON AUDIO
DETECTOR DE ARMAS
BLINDAJE
REPARACION DE PUERTAS AUTOMTICAS
SAFE ROOM
CERRADURA DE COMBINACION
HABITACION SUBTERRANEA
TECLADO CON TARJETA CONTRA AGUA

 :: Boletín Electrónico ::

Nombre
E-mail
* Recibe gratis información relacionada a la seguridad, electronica y noticias del medio.
 

 :: Soporte Especializado ::

 
:: OFICINAS SEDINT :: SANTA URSULA #34 DEL.COYOACAN MEXICO. D.F. TELS. 58490943,  53182396. MÓVIL. 044 55 32519627 ATENDEMOS TODA AREA METROPOLITANA Y LA REPUBLICA MEXICANA
:: SUCURSAL QUERETARO ::  Av. 5 de Febrero 2125 Local 25, Col. Benito Juárez, CP.76089 Santiago de Querétaro, Qro. Teléfono. (442) 3257621
 ® Sedint - Seguridad Electrónica por Internet
Algunas imágenes y logos pertenecen a sus respectivos propietarios y su uso en este sitio es solo de ilustración.
Sitio desarrollado por:
Sitio Web diseñado por ACTIVACION.COM.MX