BUSCAR PRODUCTO(S)
 
 
 
Click para ver Demostración
* Al usar el demo se solicitará la instalación de un software de visualización 100% confiable.
 
 
CAMARAS DE SEGURIDAD  »   CAMARAS IP
SERVIDOR DE VIDEO
CLAVE: VS-3100P
CLAVE: VS-3100P


VIVOTEK para 1 Cámara Analógica

Servidor de vídeo para 1 cámara analógica, 704x480 NTSC, RS485 para control de PTZ, 10/100, 1 entradas para alarma, 1 salida de relay, micrófono integrado, MPEG4, detección de movimiento por pantalla completa, 30 fps. 


Servidor Web IP MPEG4 de 1 entrada A/Vs

El VS3100 es un servidor Web de vídeo-vigilancia profesional ultra compacto , que permite la transmisión de señales de Audio y Vídeo en formato MPEG4, procedentes cualquier cámara de Vídeo, a través de Red Local, o Red Local e Internet mediante línea ADSL, o simplemente conectada directamente a un Router ADSL.
Incluye software de visualización, grabación y control de hasta cuatro cámaras.

Descripción
Como características caben destacar:
- Entrada de Vídeo Compuesto y entrada de Audio para conexión de cámara externa.
- Transmisión de Vídeo y Audio mediante protocolo UDP en formato MPEG 4 con una tasa de 25 Fps, última técnica de compresión y transmisión en tiempo real de imágenes, superior en calidad a MPGEG2, Wavelet, JPEG, y MJPEG.
- Posibilidad de observación y grabación desde el PC mediante el Software suministrado, de hasta 4 cámaras ubicadas en 4 lugares distintos, todo ello de forma simultanea y en tiempo real. Posibilidad de observación y acceso a configuración desde Internet Explorer 5.x, a tres niveles “Administrador”, “Usuario” y “Demo”
- Dispone de salida RJ45 para conexión a Router/LAN.
- Dispone de entrada para detector físico de alarmas (PIR externo)
- Dispone de salida digital ON/OFF (Por ejemplo: Para encendido de luces en el área vigilada).
- Soporta direcciones IP fijas y dinámicas a través de LAN
- El software cliente se puede configurar para la grabación de imágenes por detección de movimiento, o por sucesos programados, permite snapshots, y dispone de reproductor de grabaciones con exportación de videos a formato AVI.

Aplicaciones
El servidor de vídeo-vigilancia IP esta diseñado para trabajar con la señal de vídeo compuesto y de audio de una cámara de vigilancia tradicional.
El motivo de la utilización de cámaras de vigilancia separadas, puede deberse a que se trate de una instalación tradicional existente, o bien por que la utilización de Cámaras IP integradas no sea posible debido a condiciones dificiles de iluminación, a motivos de camuflaje de llas cámaras, o bien a la necesidad inexcusable de utilización de cámaras dotadas de caracteristicas especiales.
En todos estos casos el servidor de Vídeo IP VS3100 es el complemento ideal, permitiendo obtener las mísmas prestaciones de compresión MPEG4, y transmisión de imagen que con las cámaras IP de la Serie 3000. Como aplicaciones especiales del VS3100, cabe destacar la posibilidad del envío de Audio por Internet, sin necesidad del envío de vídeo.

Visión posterior
 

Precio: USD $180.00
 
CAMARA MOTORIZADA
CLAVE: INTIP
CLAVE: INTIP


CAMARA IP

FUNCIONA CON TODOS LOS INTERNET Almacenamiento de alarma de grabación en tiempo real local La cámara puede ajustar la grabación ruta de almacenamiento de acuerdo a las necesidades del usuario, cuando la detección de movimiento detecta movimiento anormal en el tiempo de presets indicara un disparo de alarma, que comenzará a grabar el vídeo o capturar las fotos de alarma y guardarlos en FTP o en correo electrónico. Agregar en equipos móviles. Descargue e instale "iSmartView" o “IPCLOUD”, añada manualmente la información del dispositivo en la parte inferior de la cámara IP, o utilizar la herramienta de "Búsqueda" para agregar el dispositivo. Funciones y características El usuario puede cambiar algunos parámetros de acuerdo a sus preferencias de video.
Precio: USD $150.00
 
CAMARA IP
CLAVE: PTZIP
CLAVE: PTZIP


INALAMBRICA PTZ

CAMARA IP MOTORIZADA INTERIOR/ INALAMBRICA/ IPCLOUD CONEXION EN LA NUBE/11 IR/ PANEO 340 GRADOS/TILDEO 110 es una cámara de vídeo digital IP de la alta calidad con conectividad de red y un web server de gran calidad para monitorear o grabar en computadoras, celulares y equipos móviles. puede ajustar la grabación ruta de almacenamiento de acuerdo a las necesidades del usuario, cuando la detección de movimiento detecta movimiento anormal en el tiempo de presets indicara un disparo de alarma, que comenzará a grabar el vídeo o capturar las fotos de alarma y guardarlos en FTP o en correo electrónico. El equipo es ideal en Interiores: ◾Casas. ◾Oficinas ◾Edificios ◾Entre muchos otros lugares
Precio: USD $150.00
 
 
 

 :: Contáctenos ::

Nombre
Dirección
Teléfonos
E-mail
Mensaje
* Atención Garantizada en 24 hrs
 

:: Promociones ::

TECLADO CON TARJETA CONTRA AGUA
SAFE ROOM
REPARACION DE PUERTAS AUTOMTICAS
LLAVE DE ALTA SEGURIDAD
LECTOR DE HUELLA Y TARJETA
HABITACION SUBTERRANEA
FABRICANTE DE CAJAS FUERTES
DETECTOR DE RAYOS X
CERRADURA DE COMBINACION
CAMARA CON AUDIO
BOVEDA DE SEGURIDAD EN CASA
BLINDAJE
BEVEDA BANCARIA
DETECTOR DE ARMAS

 :: Boletín Electrónico ::

Nombre
E-mail
* Recibe gratis información relacionada a la seguridad, electronica y noticias del medio.
 

 :: Soporte Especializado ::

 
:: OFICINAS SEDINT :: SANTA URSULA #34 DEL.COYOACAN MEXICO. D.F. TELS. 58490943,  53182396. MÓVIL. 044 55 32519627 ATENDEMOS TODA AREA METROPOLITANA Y LA REPUBLICA MEXICANA
:: SUCURSAL QUERETARO ::  Av. 5 de Febrero 2125 Local 25, Col. Benito Juárez, CP.76089 Santiago de Querétaro, Qro. Teléfono. (442) 3257621
 ® Sedint - Seguridad Electrónica por Internet
Algunas imágenes y logos pertenecen a sus respectivos propietarios y su uso en este sitio es solo de ilustración.
Sitio desarrollado por:
Sitio Web diseñado por ACTIVACION.COM.MX